buscar noticiasbuscar noticias

En marcha entrega de tarjetas de ‘Bienestar’

Cobertura en Reynosa para 12 mil 300 beneficiarios entre adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad

A partir de ayer lunes y hasta el miércoles 8 de diciembre se realizará el proceso de entrega de tarjetas de Bienestar Federal de la Pensión Universal para adultos mayores y personas con discapacidad.

El módulo en el Auditorio Municipal laborará hasta el miércoles.En marcha entrega de tarjetas de ‘Bienestar’

La pensión universal consiste en un apoyo económico bimestral de 3 mil 100 pesos, tras un aumento de 400 pesos el pasado mes de agosto, pasando de 2 mil 700 a 3 mil 100 pesos.

El Auditorio Municipal en el Fraccionamiento Vista Hermosa es el módulo de atención y servicio, en donde el personal de la Secretaría de Bienestar Federal realiza la entrega de las tarjetas a los interesados que realizaron la inscripción durante el periodo de septiembre a noviembre.

El trámite por parte de los beneficiarios es intransferible, por lo que deberán presentarse personalmente a recibir la tarjeta y firma de recibido.

Los documentos que se debe presentar son: folio del registro de inscripción, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y curp. El módulo de atención en Auditorio Municipal es de lunes al miércoles en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

imagen-cuerpo

En marcha el proceso de entrega de tarjetas de Bienestar para adultos mayores y discapacitados. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD