buscar noticiasbuscar noticias

En marcha el Consejo de Líderes del Sur de Texas

El nuevo capítulo New Leaders Council es parte de una red nacional que simultáneamente puso en acción un programa de capacitación

Mission, TX. 

Consejo de Líderes del Sur de Texas busca capacitar a la próxima generación de líderes de impacto.En marcha el Consejo de Líderes del Sur de Texas

Fue lanzado oficialmente el Consejo de Líderes del Sur de Texas, una organización enfocada en capacitar a la próxima generación de líderes de impacto.

El nuevo capítulo de la frontera del sur de Texas New Leaders Council es parte de una red nacional que simultáneamente puso en marcha un programa de capacitación de seis meses.

“El programa de capacitación dará a los becarios la oportunidad de aprender nuevas habilidades en comunicaciones, recaudación de fondos y campañas, que terminan en un proyecto final que trae un cambio progresivo a la comunidad”, dijo Virginia Palacios, originaria de Laredo y codirectora de NLC en la Frontera del Sur de Texas. “Estamos entusiasmados de involucrar a la comunidad”

El programa de capacitación incluye a 15 becarios representantes de las comunidades de la región.

“Estamos orgullosos de expandir el programa del Nuevo Consejo de Líderes a la Frontera”, dijo Cristina Gómez, originaria de Mission, codirectora de NLC South Texas Frontera y directora de finanzas del Partido Demócrata de Texas. “Nuestro programa de becas gratuito y progresivo y el Foro de Liderazgo Progresivo del Estado, trata de proporcionar oportunidades de desarrollo para quienes desean invertir en una nueva generación de líderes en el sur de Texas desde Laredo hasta Brownsville”.

Anclado por su programa de capacitación de seis meses, el Instituto NLC, equipa a los futuros líderes con las habilidades para postularse a un cargo, gestionar campañas, crear nuevas empresas y redes de líderes de opinión. Los líderes de NLC llevan su activismo a sus comunidades y lugares de trabajo para impactar el cambio progresivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD