buscar noticiasbuscar noticias

En marcha colecta anual de ‘Ver bien para aprender mejor’

Recaudan fondos para exámenes y consultas

COMENZÓ. Llamado a participar en colecta anual Ver Bien para Aprender mejor.En marcha colecta anual de ‘Ver bien para aprender mejor’

Río Bravo, Tam.- Dio inicio en el Municipio colecta anual del programa “Ver bien para aprender mejor”, el cual tiene como objetivo principal recaudar fondos para proporcionar los exámenes y lentes a estudiantes que así lo requieren, y que por cuestiones económicas no los pueden adquirir.

Este programa de corte social es coordinado por Miguel Labrada Tirado del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), quien especificó que el programa se extenderá hasta el 19 de mayo.

“Aprovechamos los medios de comunicación para invitar a las personas en general para que se sumen al programa aportando su granito de arena, y desde luego en las escuelas públicas desde preescolar, primarias, secundarias y telesecundarias, lo que puedan aportar esta destinado para esta noble causa”.

Para tal efecto se están repartiendo ánforas en las instituciones escolares públicas, donde desde las madres, padres de familia, directivos, personal docente y estudiantes podrán depositar su donación desde un peso en adelante.

“Las ánforas con el dinero que se logre recaudar, serán únicamente abiertas en la institución bancaria en donde se disponga el depósito de estos donativos, cuyas recaudaciones se aplicarán durante el siguiente ciclo escolar en menores y adolescentes que tengan problemas con la vista”.

Uno de los principales objetivos del programa, es proveer de anteojos a los menores de 14 años de edad que lo necesiten con la finalidad de mejorar el aprendizaje, y de antemano el nivel académico. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD