buscar noticiasbuscar noticias

En manos de la ley ofensores sexuales

Uno de ellos fue detectado entre un grupo de nueve inmigrantes detectados en el Valle

Edinburg, Tx.

Operativos de vigilancia de autoridades federales llevan a la detención de tres inmigrantes con antecedentes penales por delitos sexuales en contra de menores de edad.En manos de la ley ofensores sexuales

Según un comunicado de las autoridades federales, agentes que trabajaban cerca de la comunidad de Donna arrestaron a un ciudadano mexicano, Eliud Ríos Espinosa, quien resultó tener un arresto previo por parte de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, por el delito de agresión sexual a una menor de edad. 

Por otra parte, la tarde del miércoles, los agentes federales arrestaron a nueve inmigrantes indocumentados y luego de revisar los antecedentes penales de todos, quedó al descubierto que uno de ellos contaba con una acusación previa por violación y agresión a una menor. El sujeto también tenía una orden de arresto vigente.

Finalmente, agentes que trabajan cerca de Progreso, arrestaron a un ciudadano mexicano, después de que éste ingresara ilegalmente al país. Sus antecedentes panales revelaron una acusación previa por parte del Departamento de Policía de la comunidad de Mercedes, por el delito de indecencia con una menor por contacto sexual.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD