buscar noticiasbuscar noticias

En manos de la ley delincuente sexual

Jesús Fuentes Robles, de 61 años de edad, fue detenido cerca de Río Bravo

McAllen, Tx.

Así como no cesa la inmigración ilegal a los Estados Unidos, la identificación de delincuentes sexuales, tratando de mezclarse entre grupos de indocumentados, es constante, y las autoridades federales informaron de una captura mas.

En manos de la ley delincuente sexual

Jesús Fuentes Robles, un sujeto de nacionalidad mexicana, y con 61 años de edad, fue detenido cerca de Río Bravo, Texas, luego de ser identificado como delincuente sexual, con antecedentes por acciones obscenas llevadas a cabo en contra de una menor de edad. 

Noticia Relacionada

Según se dio a conocer por parte de las autoridades, el sujeto fue detenido cuando viajaba en un grupo de siete inmigrantes indocumentados, pero al revisar los antecedentes penales de los capturados, se identificó a Fuentes, mismo que cuenta con múltiples detenciones previas en las ciudad de Dallas y Laredo, por diferentes delitos, como posesión ilegal de armas, indecencia con una menor, así como múltiples arrestos y condenas por incumplimiento en el registro de delincuentes sexuales.

Fuentes fue entregado entregado en custodia de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de procesarlo por la faltas en las que incurrió.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD