buscar noticiasbuscar noticias

En la burbuja de NBA; Miami les modifica todo

Más de uno ya tenía planes para salir este sábado de la burbuja de la NBA, pero Miami modificó todo

En la burbuja de NBA; Miami les modifica todo

Más de uno ya tenía planes para salir este sábado de la burbuja de la NBA, pero Miami modificó todo.

Muchos miembros ya traían en mente planes, pues era la primera vez que iban a salir en dos semanas o algunos hasta en meses de este sitio, pues los protocolos de seguridad de la Liga no permiten que nadie abandone el hotel por el tema de la pandemia del Covid-19; sólo dejan salir para visitar la arena donde se realizan los partidos.

Y como no hay muchas actividades recreativas qué hacer en este resort, el campo del Waldorf Astoria Club Golf, diseñado por Rees Jones de 18 hoyos Par 72 y con 7 mil 108 yardas, recibió una gran cantidad de reservas para salir desde muy temprano a aproximarse al green. 

Incluso, la noche del viernes, durante cuarto periodo, cuando el partido estaba para cualquier lado, la NBA envió correos a varios integrantes de la burbuja pidiéndoles la información de sus vuelos de regreso para coordinar temas de transportación y hacer reservas, e igual señalaba que, en caso de que el Heat saliera con el triunfo, todo ese plan se cancelaría, algo que sucedió y que abrió la puerta a que la burbuja siga sin desaparecer.

Pero hay un récord que no querría.

Pese a su grandeza, requiere de ayuda. Nadie ha sufrido más derrotas en partidos en que haya anotado al menos 40 puntos en la final de la NBA.

El quinto encuentro con esas características, que rompió el récord, fue el del viernes, cuando Miami se impuso por 111-108. De hecho, los últimos tres partidos de finales en que James ha anotado al menos 40 puntos terminaron en tropiezos —dos ante los Warriors en 2017 y 2018, y ahora uno ante Miami



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD