buscar noticiasbuscar noticias

En la boca del lobo

Grabado infraganti en atraco a restaurante; pasa corriendo frente a la SP y lo capturan

Al ser perseguido por un grupo de afectados luego de cometer un robo en un restaurante, un sujeto cayó solo a la boca del lobo al pasar corriendo frente a las instalaciones de Seguridad Pública donde los afectados solicitaron el apoyo de los policías quienes lograron detenerlo.

En la boca del lobo

Los afectados se encontraron al sospechoso caminando por la lateral del canal Anzaldúas y lo persiguieron hasta un centro comercial.

Posteriormente por el bulevar Morelos pero en una mala estrategia el sujeto pasó corriendo frente a la delegación de Seguridad Pública donde los ofendidos pidieron el apoyo de los policías quienes lo arrestaron.

IDENTIFICAN AL HAMPÓN

El hombre fue detenido y certificado por las autoridades quienes le pidieron a los afectados que acudieran a las instalaciones de la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo donde habían presentado la denuncia por los hechos registrados la madrugada del jueves.

El detenido fue identificado como Florentino (P), de 42 años, residente de la Zona Centro, en la delegación de Seguridad Pública donde quedó 36 horas a deposición del Juzgado Calificador.

Los afectados dijeron que el sujeto ingresó al negocio por la parte trasera y robo diversa mercancía y herramientas que estaban guardadas en la bodega del lugar.

CAPTADO EN ACCIÓN

Agregaron que las cámaras de seguridad grabaron al delincuente cuando cometió el robo por lo que decidieron presentar la denuncia ante las autoridades ministeriales.

Pero ayer por la mañana se lo encontraron caminando por el área del centro comercial Smart Anzaldúas por lo que comenzaron a seguirlo y al pasar por la delegación de Seguridad Pública le pidieron ayuda a los agentes estatales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD