buscar noticiasbuscar noticias

En la Aztlán sí actuaron ante quejas de vecinos

Reynosa, Tam.- Autoridades del organismo operador de agua potable y alcantarillado escucharon el clamor de los vecinos de la calle Río San Juan de la colonia Aztlán, para efectuar la reparación en el problema de brote de aguas negras que desde hace algunos días se venía registrando.

EN ACCIÓN. Cuadrillas del organismo operador de agua potable y drenaje sanitario vistos atendiendo un caído de Paseo Aztlán o calle Once.En la Aztlán sí actuaron ante quejas de vecinos

El sábado fue vista una cuadrilla de trabajadores realizando labores previas al desazolve de alcantarillas por las que venían brotando aguas residuales a la altura de la calle Paseo Aztlán también conocida como calle Once.

Para tal efecto llevaron un camión Vactor que se encargaría de la limpieza de la red que presentaba el problema.

Uno de los empleados de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado dijo que era posible que para hoy quedará resuelta la situación, así como la compostura de un caído a la altura de Paseo Aztlán.

Durante días, las residuales que salían de la alcantarilla situada en la calle Río San Juan recorrieron varias arterias hasta llegar a la calle Fuente de Diana y bulevar Del Maestro y de ahí al bulevar Hidalgo, para caer finalmente en el drenaje pluvial que en ese lugar existe.


imagen-cuerpo

AQUÍ NACE. En esta alcantarilla de la calle Río San Juan nace el brote de aguas negras. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD