buscar noticiasbuscar noticias

En juicio el primer homicidio del 2017

En juicio el primer homicidio del 2017
Condado Webb.- Sigue el juicio contra Guillermo Capetillo por el asesinato de Sergio Ramírez y heridas de bala contra Leonel Maldonado, ocurrido en un “Smoke Shop”, “Kush” o fumadero de mariguana sintética, ubicado en la esquina de Arkansas y Price, barrio Ghost Town, la madrugada del 17 de enero del año pasado.

Murillo de 29 años de edad, disparó contra un grupo de hombres en una post fiesta o “after party”, en ese lugar, luego que al interior del mismo estaba su novia, del ahora acusado.

Ramírez de 27 años, murió de un balazo calibre 40, recibido en la cabeza, Maldonado, de 22 años, fue herido de un plomo en el pecho y otro en el brazo derecho, fue el primer homicidio del 2017.

Capetillo llegó al lugar a las 5:00 horas, acompañado de Daniel Murillo, Ernesto Rodríguez (dueño del arma) y Jonathan Morales, quienes ante el jurado y el juez Joe López en la Corte de Distrito número 49, ya declararon entre martes y miércoles, incriminatoriamente, indicando cada acción de Capetillo, quien le pidió la pistola a Rodríguez y luego disparó contra la concurrencia de hombres, después de ordenarle a su novia que se marchase para su casa, cuando se la encontraron en el lugar donde se fuma K2 o mariguana sintética.

Entre 5 ó 6 hombres se abalanzaron hacia el carro de los 4 amigos, después del encuentro y discusión de Capetillo con la chica, los tipos rodearon y golpearon el carro por todos los costados, el cuarteto de amigos, se retiraban a prisa, a lo cual Capetillo bajó del coche y les hizo disparos directos, pegando en Ramírez y Maldonado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD