buscar noticiasbuscar noticias

En jaque más de 100 colonias por las lluvias

CALLES. Fangosa de pesadilla por donde cada vez es más difícil transitarlas.En jaque más de 100 colonias por las lluvias

Río Bravo, Tam.- Precipitaciones pluviales ponen en jaque a las más de 130 colonias entre ellas las Américas, en donde el fango a gran escala en las arterias, áreas verdes con juegos recreativos que más que tristeza causan vergüenza es la principal carta referente.

Lo anterior lo pudieron constatar el día de ayer reporteros de esta casa editora, quienes atendiendo quejas verbales de madres y padres de familia en recorrido se pudo plasmar el actual estado en el que se encuentra sumida en el olvido uno de los asentamientos referentes de la localidad.

Las calles algunas de plano difíciles de transitar en auto, a pie ni pensarlo rodeadas de basura y el fango, con plaza pública completamente despintada o juegos con moho es el área de diversión sobre todo para los niños que al no haber algo mejor se tienen que conformar con la que está al alcance.

Refieren vecinos que la última vez que se pintaron los juegos por parte del departamento de Servicios primarios fue hace más de 3 años, y aunque a la fecha han solicitado el apoyo para que nuevamente sean restaurados es como si hablaran con la pared, ya que nadie los escucha mucho menos los atienden.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD