buscar noticiasbuscar noticias

En huída arrolla a una taquera

Una mujer resultó lesionada al ser arrollada por un automóvil, cuyo conductor era perseguido a balazos por elementos de la Policía Estatal, en la colonia Arcoiris.

URGENCIA. La mujer fue traslada a un hospital.En huída arrolla a una taquera

Fue a las 12:00 horas de ayer, sobre la lateral del canal Rodhe, frente a la puerta del acceso principal de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe.

Los uniformados le marcaron el alto a el conductor de un Chevrolet Spark en la inmediaciones de dicha colonia, pero este hizo caso omiso e inició la persecución a balazos.

Al resultar lesionado de bala el delincuente perdió el control de la unidad y terminó arrollando a una mujer que se encontraba vendiendo tacos en un triciclo frente a la institución educativa.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio para auxiliarla y la trasladaron a un hospital.

También el conductor del vehículo fue trasladado por los cuerpos de emergencias a una institución médica, al resultar herido de bala.

El área fue acordonada por los uniformados, en espera de que llegaran personal de la Unidad General de Servicios Periciales para que realizaran las diligencias, pues en el interior del vehículo asegurado los elementos policíacos en hallaron presuntamente un arma blanca y droga.

PÁNICO

>El incidente desató un caos entre alumnos y maestros de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe.

>Se resguardaron en los salones para evitar resultar lesionados.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD