buscar noticiasbuscar noticias

En honor a ‘Juanga’

Cristian Castro presenta ‘Mi tributo a Juan Gabriel’

Ciudad de México

RINDE HOMENAJE. Cristian Castro lanza su más reciente material discográfico dedicado al “Divo de Juárez”.En honor a ‘Juanga’

El cantante mexicano Cristian Castro presentó ayer su nuevo álbum “Mi tributo a Juan Gabriel”, a unos días de que se cumpla el segundo aniversario de la muerte de “El divo de Juárez”.

Con el lanzamiento, el intérprete estrenó el primer sencillo “He venido a pedirte perdón”, acompañado de un videoclip retro de la etapa de la música disco de mediados de los años 70 en las discotecas.

Este nuevo material discográfico contiene 12 temas y un medley, entre los que destacan temás clásicos como “Siempre en mi mente”, “Adiós amor”, “Te vas” y “Yo no nací para amar”, “Abrázame muy fuerte” y “Te sigo amando”, entre otros.

Gustavo Farías, director y realizador musical del álbum, dijo que el disco fue hecho con los tonos originales de Juan Gabriel y que no se hubiera atrevido a hacer un tributo al autor más prolifico de la historia musical mexicana, si no hubiera tenido un artista con el rango de voz que se requiere.

Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos a lo largo de su carrera, entre los cuales sobresalen 65 discos de oro y 31 de platino, según un comunicado.

EN REDES SOCIALES

El cantante dio a conocer la noticia a través de la fotografía de portada del disco en su cuenta oficial de Instagram @cristiancastrocc, que acompañó con el siguiente mensaje: “¡Sorpresa a toda mi gente! ‘Mi tributo a Juan Gabriel’. Gracias a mi abuela quiero tanto a Juan Gabriel, es el compositor y cantante que más nos une y conmueve. Él significa los días más felices de mi vida junto a ella.

Le agradezco especialmente a la familia Aguilera Salas las facilidades para el uso del catálogo del Maestro Alberto Aguilera” . 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD