buscar noticiasbuscar noticias

…En Falfurrias incautan ‘coca’ y mariguana

Una unidad canina de servicio alertó a los federales

Aseguran mariguana, cocaína y hachís con valor de más de 6 millones de dólares.…En Falfurrias incautan ‘coca’ y mariguana

Falfurrias, Tx.

Más de 6 millones de dólares en enervantes, fueron asegurados por agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande, durante un operativo de inspección, llevado a cabo en el puesto de control de Falfurrias.

De acuerdo a los datos revelados por las autoridades federales, un tráiler de carga ingresó al punto de control para una inspección primaria, donde un agente lo comenzó a entrevistar para conocer su estatus migratorio.

Durante el proceso en mención, una unidad canina de servicio comenzó a revisar el camión, siendo entonces que alertó a los federales de anormalidades en el área de carga del tráiler, por lo que se le pidió autorización al chofer para una revisión más a detalle.

El vehículo de carga fue referido a una inspección secundaria, proceso durante el cual fueron localizadas poco más de 850 libras de mariguana, 150 libras de cocaína y una pequeña cantidad de hachís, escondidas dentro del remolque del camión. 

El valor comercial de los narcóticos fue estimado en más de 6 millones de dólares, según destacaron las autoridades federales, quienes aseguraron los enervantes y el trailer en que eran transportados, procediendo a la detención del conductor de la unidad de carga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD