buscar noticiasbuscar noticias

En estos teléfonos ya no podrás usar Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.

En estos teléfonos ya no podrás usar Facebook

Un portavoz de Microsoft explicó a Engadet, sitio especializado en tecnología, que Facebook, Instagram y Messenger, tres de las redes sociales más populares actualmente, dejarán de funcionar en teléfonos con sistema de Windows.

Esto se debe a la crisis por la que Microsoft Phone está pasando, la cual ha optado por parar y cerrar sus servicios a finales de este año. En cuanto a la ausencia del funcionamiento de las redes sociales, se tiene programada para este 30 de abril.

De esta forma, aquellos usuarios que quiera continuar con su teléfono y conservar Facebook o Instagram, deberán hacerlo desde el navegador integrado en su dispositivo móvil, según lo recomienda el portavoz.

Asimismo, algunos usuarios de Windows Phone han hecho saber que ya recibieron una notificación de Instagram respecto al cierre de su funcionamiento en esos celulares, los cuales son modelos que van del 2010 al 2015. Para que te mantengas informado, te dejamos una lista de algunos que dejarán de tener acceso a las redes:

Modelos 2010 - 2011
- Versiones del modelo HTC
- LG Optimus 7
- LG Quantum
- Dell Venue Pro
- Samsung Focus
- Samsung Omnia 7

Modelos 2011 - 2012
- Acer Allegro
- Versiones de Nokia Lumia
- Samsung Omnia M
- Samsung Focus
- HTC
- Fujitsu Toshiba IS12T
- Acer Allegro
- ZTE

Modelos 2012 - 2013
- Versiones de Nokia Lumia
- Samsung ATIV S
- Huawei Ascend W1

Modelos 2014 - 2015
- Versiones de Microsoft Lumia
- Versiones de Nokia Lumia







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD