buscar noticiasbuscar noticias

En estafas, Texas es segundo lugar en E. Unidos

BestVPN.org publica un informe sobre los estados con la mayoría de los fraudes en compras en línea durante las vacaciones

Aunque aumenta la compra de artículos online, los riesgos crecen en la misma medida.En estafas, Texas es segundo lugar en E. Unidos

Harlingen, Tx.- La página web BestVPN.org publicó un Informe de estafas en días festivos que evalúa la prevalencia de las estafas de compras en línea durante las vacaciones, destacando el aumento del 62% en las estafas en línea y demostrando qué estados son los más afectados. 

El informe también describe las estafas en línea más comunes de las que se debe tener cuidado y enumera las mejores formas de evitar caer en ellas.

Los 5 peores estados para estafas de compras en línea durante las vacaciones

1. California

2. Texas

3. Nueva York

4. Florida

5. Michigan

Vea el Informe completo de estafas de vacaciones, que incluye gráficos, hallazgos y consejos preventivos, aquí: https://bestvpn.org/online-shopping-scams-during-the-holiday-season

Las compras en línea están en el precipicio de adelantar a las compras físicas como la principal fuente de compras por primera vez en esta temporada de fiestas. 

A medida que las compras en línea continúen expandiéndose, sus estafas solo serán más generalizadas y elaboradas. Aunque las estafas de compras en línea ocurren durante todo el año, el pico predecible durante la temporada de vacaciones significa que es cuando las víctimas son las que más pierden. 

Por lo tanto, crear conciencia y tomar precauciones se convierte en una necesidad cada año que pasa. Los datos para este Informe de estafas de vacaciones fueron recopilados a través de los últimos casos reportados por el Better Business Bureau.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD