buscar noticiasbuscar noticias

En espera proyecto de aguas residuales

En espera proyecto de aguas residuales

Palmview, Tx. - El Distrito Especial de Agua continúa en espera de noticias de la Junta de Desarrollo del Agua de Texas sobre si pueden o no seguir adelante con un plan de ahorro de costos para la fase final de su proyecto de aguas residuales Palmview.

La última etapa del proyecto, incluye construcción de una estación de bombeo- se adjudicó en julio, sin embargo, la oferta más baja superara el presupuesto asignado en casi 700 mil dólares, situación que ha puesto en stand by el avance de la obra.

José "Eddie" Sáenz, gerente interino del organismo, dijo que están ansiosos de la respuesta de la  Junta de Desarrollo del Agua de Texas, quien financia el proyecto de aguas residuales.

La junta de Agua presentó la decisión de adjudicar la oferta para negociar un precio más bajo con los contratistas basándose en el rediseño de la estación de bombeo.

"Tenemos que actuar lo más pronto posible", dijo Sáenz. "No hay una fecha límite para esta decisión, pero queremos hacerlo dentro de este mes y presionar a la Junta de desarrollo de agua para que nos dé las opciones de lo que tenemos que hacer".

Directivos del organismos adelantaron que esperan que el proyecto quede terminado para la primavera del 2019.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD