buscar noticiasbuscar noticias

En Empalme también se quejan por el agua

Es imposible utilizar el vital elemento

Valle Hermoso, Tam.- Habitantes del poblado Empalme, el cual pertenece a Valle Hermoso, se quejaron también del servicio de agua potable que se les brinda a esa comunidad, pues aseguran que sale muy poca presión, en mal estado y con un olor muy desagradable.

PROBLEMAS. En el poblado Empalme también tienen problemas con el agua potable.En Empalme también se quejan por el agua

“Estamos expuestos a contraer alguna enfermedad debido al mal servicio del agua, la sucia, con mal olor y una presión muy baja”, dijo la entrevistada.

Explicó que los vecinos de esa comunidad, intentaron ayer realizar un paro de labores en las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en dicho poblado, sin embargo, las autoridades locales arribaron al lugar y llegaron a un acuerdo de mejorar el servicio a la brevedad.

“Solo vamos a esperar unos días a ver sí es verdad que el servicio va a mejorar, sí no vamos a tomar las oficinas hasta que se solucione nuestro problema, pues no podemos seguir así, ya tenemos varios meses con problemas en el agua potable”, terminó diciendo la entrevistada, quien prefirió omitir su nombre completo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD