buscar noticiasbuscar noticias

En el regreso de Booker, Suns apalean a Hornets

Devin Booker anotó 16 puntos en su regreso a la alineación de Phoenix, y los Suns, líderes de la NBA, establecieron un máximo de temporada en puntos el domingo en la victoria de 137-106 sobre los Hornets de Charlotte

Phoenix, E.U.

Suns son líderes de la NBA.En el regreso de Booker, Suns apalean a Hornets

Después de una ausencia de siete partidos por una lesión de tendón de la corva, Booker jugó 26 minutos y se quedó en la banca para el cuarto periodo ante la amplia ventaja de Phoenix. Los Suns mejoraron su marca a 24-5 para colocarse a medio juego de ventaja sobre Golden State.

Nueve jugadores de Phoenix anotaron al menos 10 puntos. Javale McGee aportó 19 unidades en 16 minutos como suplente y Mikal Bridges hizo 16 tantos. Deandre Ayton sumó 15 puntos y 15 tableros. Landry Shamet también anotó 15 unidades, Jae Crowder y Chris Paul acabaron con 14 cada uno, Cam Johnson con 12 y Cameron Payne con 11.

Phoenix acertó 20 triples de 41 intentos y el 56,8% de sus tiros de campo en general.

Miles Bridges contribuyó con 26 puntos por Charlotte y Kelly Oubre Jr., exjugador de Suns, agregó 16. LaMelo Ball registró nueve tantos, 10 rebotes y siete asistencias, pero encestó solo dos de 12 tiros de campo y uno de seis triples.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD