Reynosa

En el limbo, fondo de retiro para ´teachers´

  • Por: Carlos Peña
  • 16 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
En el limbo, fondo de retiro para ´teachers´

Petición. Maestros de inglés demandan resolver el tema del fondo de retiro.

El Gobierno del Estado aún no ha definido lo que pasará con el fondo de retiro para los maestros de inglés en Tamaulipas, afirmó la coordinadora nacional Rigel Guzmán Soler.

"Los compañeros están muy sorprendidos por nuestro salario neto, ya que se ven reflejados los descuentos de ley. Esto ya lo había explicado el estado. Lo único que aun no explica es que pasará con nuestro fondo de retiro", señaló.

Recordó que desde el pasado 8 de marzo ese planteamiento del fondo de retiro ya se le había hecho al Secretario de Educación del Gobierno del Estado, Mario Gómez Monroy, pero es fecha que no les han respondido nada.

Explicó que han elaborado un video para solicitarle que se aclare el tema mencionado a Gómez Monroy, para que les aclare esa duda toda vez que hay profesores con 60 años de edad y 18 años de antigüedad, que demandan que ese tema se resuelva.

Indico que estarán insistiendo por varios medios ante las autoridades educativas estatales para que les resuelvan el problema del fondo de retiro.

El fondo de retiro es una prestación que aun no les resuelven a los profesores bilingües en Tamaulipas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA