buscar noticiasbuscar noticias

En el caso "Billy" Álvarez, ¿'Yayo' y Peláez están involucrados?

Dentro de la orden de aprehensión que se giró contra Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, también hay otros personajes involucrados, los cuales no están dentro del grupo deportivo, a primera vista. Pero hay otros que sí

CIUDAD DE MÉXICO

En el caso Billy Álvarez, ¿Yayo y Peláez están involucrados?

Los nombres que se anexan a la orden emitida por un juez en el Estado de México, son los de Mario Sánchez, director financiero, a quien señalan como primo de Guillermo Álvarez; Eduardo Borrell, director jurídico, Ángel Junquera, abogado externo y Víctor Garcés, excuñado y exdirector jurídico.

Todo esto, se habla gracias a la declaración de Alfredo Álvarez, hermano de "Billy", miembro de la Cooperativa y vicepresidente del club.

Dentro de la denuncia de Alfredo Álvarez, se filtró que los precios de algunos jugadores que eran comprados por el club eran "inflados" y señaló que esto se realizaba cuando Eduardo de la Torre, primero, y Ricardo Peláez después, se encargaban de la cuestión de la dirección deportiva.

Los jugadores que fueron "inflados" en este periodo son, según mencionó el directivo: Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda, Antonio Sánchez y Misael Domínguez.

Ambos exdirectivos han negado alguna participación en estos señalamientos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD