buscar noticiasbuscar noticias

¡En el 11 del horror!

El delantero mexicano del Nápoles integra el equipo de los peores fichajes en las últimas dos temporadas del futbol italiano

¡En el 11  del horror!

El mexicano Hirving Lozano, delantero del Nápoles, integra el equipo de los peores fichajes en las últimas dos temporadas de la Serie A que armó el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Lozano, quien llegó el verano pasado al club italiano procedente del PSV tras un pago de 38 millones de euros, el fichaje más caro en la historia del equipo, ha jugado en 16 partidos de Serie A para 721 minutos, dos goles y una asistencia.

“En cambio, después de un comienzo prometedor con el gol en la Juventus, ha perdido por completo, especialmente después de la llegada de (Genaro) Gattuso (como DT), quien se quitó permanentemente su titularidad. Con Gattuso parece no haber sensación, pero ¿está listo Aurelio de Laurentiis para renunciar a una inversión tan importante después de solo un año negativo? Quizás 35 millones de euros podrían convencer al patrón”, establece el diario.

Actualmente, Lozano vale 28 MDE, según Transfermarkt.

Ya en conjunto, el equipo decepción vale unos 221 millones de euros.

Alex Meret (Nápoles), Leonardo Spinazzola (Roma), Diego Godín (Inter de Milán), Denis Vavro (Lazio), Antonio Barreca (Genova), Lucas Paquetá (Milán), Adrien Rabiot (Juventus), Javier Pastore (Roma), Simone Verdi (Torino) y Alexis Sánchez (Inter de Milán) completan el equipo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD