buscar noticiasbuscar noticias

En documento ratifican los senadores a Mónica Fernández

El documento, firmado por 59 de los morenistas, secunda a Fernández Balboa durante el segundo año de ejercicio legislativo de la LXIV Legislatura

Los senadores del Grupo parlamentario de Morena ratificaron a través de un comunicado la designación de Mónica Fernández Balboa como candidata del partido a la presidencia de la Mesa Directiva del Senado de la República.

En documento ratifican los senadores a Mónica Fernández

El documento, firmado por 59 de los morenistas, secunda a Fernández Balboa durante el segundo año de ejercicio legislativo de la LXIV Legislatura. Este es el texto íntegro: 

Ciudad de México, a 29 de agosto de 2019.

Por medio de la presente las y los senadores integrantes del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República ratificamos la designación de la senadora Mónica Fernández Balboa como candidata de nuestro partido a la presidencia de la Mesa Directiva del Senado de República durante e! segundo año de ejercicio legislativo de Ia LXIV Legislatura.

Consideramos que es un perfil idóneo y comprometido con la transformación del país, aunado a ello, con dicha designación somos congruentes con el principio de paridad de género que hemos impulsado a través de diversas reformas.

Consideramos importante hacer este pronunciamiento a la luz de Ia resolución de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena cuya legalidad es discutible. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD