buscar noticiasbuscar noticias

En contra del #MeToo

Lindsay Lohan asegura que las declaraciones de las mujeres del movimiento feminista las hace parecer ‘débiles’

Los Ángeles, California.- Se cuentan ya por decenas las actrices que han denunciado situaciones de abuso por parte de actores, directores y productores en el mundo del cine.

En contra del #MeToo

Esas chicas que aparecen de pronto y que ni siquiera se sabe quiénes son, lo hacen sólo para conseguir atención*. Lindsay Lohan, actriz

Los Ángeles, California.- Se cuentan ya por decenas las actrices que han denunciado situaciones de abuso por parte de actores, directores y productores en el mundo del cine.

Sin embargo, la actriz Lindsay Lohan no puede dar cuenta de haber vivido en su piel experiencias de discriminación o de acoso sexual.

“Realmente no tengo nada que decir. No puedo hablar sobre algo que no viví”, ha asegurado en unas declaraciones realizadas al diario británico The Times.

LEVANTA POLÉMICA

Todo parecía normal, hasta que expresó su opinión acerca del movimiento feminista #MeToo. Lohan no está del todo de acuerdo con que las víctimas cuenten esos abusos de forma pública y especialmente, tiempo después de haber ocurrido.

“Creo que cuando las mujeres hablan contra todas estas cosas parecen débiles, cuando son mujeres muy fuertes”, ha afirmado la actriz, quien además considera que lo hacen para llamar la atención.

Para ella, la solución es otra. “Si sucede en ese momento, lo discutes en ese momento. Se convierte en algo real cuando lo transformas en un informe policial”.

REACCIÓN INMEDIATA

Las respuestas a sus controvertidas declaraciones no han tardado en llegar por parte de muchos usuarios de las redes sociales. “¿Cómo? ¿Que Lindsay Lohan se considera activista cuando golpea uno de los movimientos más significativos en la historia de las mujeres en todo el mundo? No puedes decir que el movimiento #MeToo hace a las mujeres débiles”, se puede leer en Twitter.

“Si soy débil por formar parte del movimiento #MeToo y hablar contra quien abusó de mi, ¿cómo quedas tú —en referencia a Lohan— cuando hablas de ello? Como una imbécil que no tiene ni idea de cómo es sobrevivir al abuso sexual. Por favor, cállate y quédate en casa a partir de ahora”, dice otro indignado tuit.

DA LA ESPALDA

No es la primera vez que Lohan se coloca del lado opuesto al de las víctimas. Hace casi un año salió en defensa de Harvey Weinstein, el magnate cinematográfico acusado de abusos por diversas mujeres.

“Me siento muy mal por Harvey Weinstein ahora mismo. No creo que sea justo lo que está pasando”, afirmó en un video que subió a su cuenta de Instagram y que posteriormente borró, explicando que este nunca había tenido un mal comportamiento con ella.

Pero Lohan no sólo está contra el #MeToo. En dicha entrevista la protagonista de “Chicas malas” también habló sobre su nueva vida, muy alejada de la farándula hollywoodense.

“Tienes que recordar que en Los Ángeles yo tenía 19 años. Viví ahí durante siete años y sólo eran personas, lugares y cosas. Tenía demasiado dinero, era demasiado joven y no tenía a nadie cerca para protegerme; sólo gente que quería apuntarse a la fiesta”.

La actriz estadounidense asegura que a sus 32 años se siente transformada. Ahora prefiere el día a la vida nocturna y está alejada de las noches de fiesta de Los Ángeles centrada en su nueva faceta de empresaria en las costas de Mykonos, Grecia. Pero no es sólo el cambio de escenario lo que explica su transformación: los años no han pasado en vano y Lohan se siente más madura. Esa nueva faceta es la que quiere mostrar en su nuevo reality show llamado “Lohan Beach Club” que se emitirá en 2019 por la cadena MTV.

La ahora empresaria quiere echar a andar su propia organización benéfica para niños con sede en Dubai, donde vive actualmente y adoptar un hijo. “Probablemente de Rusia. Quiero un niño ruso rubio”, confiesa la actriz, quien ha hecho incursiones en el trabajo humanitario. Hace un año visitó los campos de refugiados sirios en Turquía, ayudó a sacar a unos niños de Alepo, se reunió con el presidente turco Recep Tayyip Erdogan y criticó el régimen del presidente sirio Bachar Al Asad.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD