buscar noticiasbuscar noticias

En ‘circulación’ la calle Sonora. Aplican recursos 100% municipales

• Corta alcalde listón en obra de pavimentación • Edil toma la batuta y le invierte a la ciudad, peso sobre peso

ALCALDE. En su mensaje el Presidente Municipal dijo sentirse feliz por contribuir en la inversión de recursos 100 por ciento municipales.En ‘circulación’  la calle Sonora. Aplican recursos 100% municipales

Río Bravo, Tam.- Inaugura el presidente municipal licenciado, Carlos Rafael Ulivarri López, importante tramo de la avenida Sonora, con la aplicación de recursos 100 por ciento municipales, beneficiando a 15 mil ciudadanos incluyendo principalmente la gente que a diario hacen uso del transporte foráneo.

Acompañado por parte de su equipo de trabajo así como por funcionarios del Estado, invitados, y personas beneficiadas con esta importante obra de beneficio colectivo al hacer uso de la palabra el Edil riobravense manifestó su beneplácito de poder contribuir en el fortalecimiento de la ciudad en materia de obra pública, obras que perduran y benefician a todos.

“Estoy contento porque tanto que nos habían pasado cosas mal hechas ahora si empezamos a tomar batuta, ahora sí comenzamos a invertirle a nuestra ciudad, me da gusto este equipo con el que estamos trabajando día con día, queremos que ese peso que tenemos sea el mejor gastado e invertido, y eso es lo que estamos haciendo, sin duda alguna es parte de lo que se tenía que haber hecho desde hace muchos años, me llena de orgullo lo que se está haciendo, y vienen más cosas buenas para nuestra ciudad, no me cabe la menor deuda de que juntos lo vamos a lograr”.  

Previo a la pavimentación fueron retirados 2 mil 600 metros cuadrados de pavimento sumamente dañado, el cual se sustituyó colocando una base hidráulica para darle mayor sustentabilidad y duración a los trabajos hasta por 20 años, sustentados en la aplicación de 15 centímetros de concreto hidráulico.

Luego de dar una explicación técnica sobre la importante inversión con recursos municipales de la pavimentación con concreto hidráulico de mil 600 metros cuadrados de la calle Sonora que representa un gran beneficio, el ingeniero Juan Angel Muñoz, director de Obras Públicas expresó:

“la gente de Río Bravo esperábamos desde hace muchos años que se pudiera atender lo que verdaderamente es necesario para nuestra comunidad, y hoy le estamos cumpliendo, esto es sin duda un verdadero zarpazo de tigre”.

Es plausible agregar que el Presidente Municipal añadió que además de los recursos que se invirtieron, también se realizan trabajos de recarpeteo de la misma arteria en varias cuadras más hasta la intersección con el bulevar Miguel Alemán, siempre buscando el beneficio para la ciudad y sus habitantes.

imagen-cuerpo

INAUGURAN. Momentos en que se llevó a cabo el corte del listón de la obra de pavimentación. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD