buscar noticiasbuscar noticias

En Chiapas, vandalizan vehículos y el palacio de gobierno

Presuntos estudiantes de la escuela normal rural Mactumatzá vandalizaron esta madrugada la entrada del Palacio Estatal de Gobierno y dos vehículos de empresas privadas, para exigir el cumplimiento de sus demandas suscritas con la secretaría de Educación y autoridades estatales.

En Chiapas, vandalizan vehículos y el palacio de gobierno

Unos 90 inconformes, algunos encapuchados y con pañuelos en el rostro, llegaron al sitio, alrededor de las 03:00 horas, en dos autobuses del transporte público, de donde bajaron neumáticos y lonas que quemaron en la entrada principal de la sede del Ejecutivo Estatal.

Frente al inmueble colocaron dos vehículos de reparto de las empresas Gamesa y Ginsa sobre los cuales pintarrajearon sus exigencias al gobierno estatal.

"Cumplimiento a las minutas de Mactumatzá", "Solución a la problemática de Mactumatzá", "Respetar el sistema de internado", "Cumplimiento a la minuta", "Nos faltan 43", se lee en las unidades.

Policías estatales y vehículos de ataque rápido de Bomberos ingresaron al área para sofocar el incendio y retirar los neumáticos del acceso principal del Palacio de Gobierno.

Personal de seguridad retiró del sitio una pantalla gigante que fue colocada en zócalo para que el público presenciara los partidos del Mundial Rusia 2018.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD