buscar noticiasbuscar noticias

En cenizas quedan 20 autos chatarra

Fuego inicia cuándo sopleteaban un vehículo para quitarle el capacete

En cenizas quedan 20 autos chatarra

Más de 20 vehículos considerados como chatarra se incendiaron luego de que personal de un corralón estuviera cortando con un soplete el capacete de una de las unidades.

Los hechos se reportaron alrededor de las 13:00 horas de ayer en el corralón de Grúas Mora, ubicado en la brecha de las Anacuas, del ejido Las Anacuas.

De acuerdo informaron proporcionada por los mismos empleados del lugar comentaron que estaban cortando el capacete de una unidad con un soplete cuando por cuestiones de inseguridad se comenzó a incendiar la unidad.

Luego el fuego se corrió hacia un montón de unidades empalmadas, generando una fumarola que se apreciaba a kilómetros de distancia por lo que los trabajadores del corralón solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Hasta el sitio se presentaron varias unidades de Protección Civil y Bomberos para trabajar en el área y sofocar el fuego que genero algunas explosiones derivadas de los tanques de combustible.

Además transcendió que una de las unidades amontonada la cual había sido asegurada en una situación re riesgo contaba con algunas balas por lo que provocó unas mínimas explosiones.

La situación fue controlada horas más tardes por el cuerpos de Bomberos por lo que el fuego destruyó más de 20 unidades que estaban amontonadas en la parte trasera del corralón.

Las autoridades municipales dijeron que presuntamente el fuego había sido provocado por el personal del lugar quien no tomó las medidas se seguridad adecuadas cuando hacían algunos cortes con un soplete.

Por lo que las autoridades municipales y estatales tendrán que inspeccionar el lugar para ver si cuenta con los permisos y las medidas de seguridad correspondientes para estar operando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD