buscar noticiasbuscar noticias

¡EN BUSCA DEL BOLETO!

Rancho El Remolino se mete a la pelea. Se colocan en los primeros sitios del Congreso y Campeonato Estatal Charro en su segundo día de actividades.

SE PONEN SERIOS. Se llevó a cabo el segundo día de actividad del Congreso y Campeonato Estatal Charro.¡EN BUSCA DEL BOLETO!

Los charros de Rancho El Remolino se han colocado en la pelea dentro del Congreso y Campeonato Estatal Charro al estar en los primeros sitios, que se desarrolla en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos.

Rancho El Remolino se puso en plan serio para estar más cerca de conquistar el único boleto que se regala en la justa estatal rumbo al Congreso y Campeonato Nacional Charro, que se va realizar en Zacatecas.

Los que también vieron acción en la charreada fueron los Tamaulipecos que armaron 306 unidades gracias a la cala de caballo de Javier Cantú, pero los que se lucieron fueron los coleadores Jesús García, Cantú y Miguel Cavazos que en lo colectivo hicieron 101 de los buenos.

Los Tamaulipecos dejaron escapar puntos al solamente hacer Jesús García y Juan Treviño una mangana a pie y a caballo, respectivamente.

Por su parte Rancho El Remolino destacó en la tercia de coleadores que protagonizaron Raúl García, Rodolfo Rodríguez y Dervil Chalup para registrar 104 puntos, pero con el paso de las suertes siguió la buena fortuna y cerraron su actuación por conducto de Mauricio Rodríguez y Chalup, este último metió dos manganas a caballo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD