buscar noticiasbuscar noticias

¡EN BUSCA DEL ‘BI’!

Clásicos de Ferre da golpe de autoridad en la Veteranos. Se imponen al Club Amigos en su primer partido de temporada regular

INICIO PROMETEDOR. La tropa morada de Mario Ferretiz empezó con pie derecho la nueva temporada regular.¡EN BUSCA DEL ‘BI’!

El actual campeón Clásicos de Ferre de la categoría Veteranos está de vuelta para ir en busca del bicampeonato y en su primer partido de temporada regular dieron golpe de autoridad al imponerse 14-7 a Club Amigos.

El reciente monarca del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos hizo estallar desde temprano sus cañones para desaparecer por completo la placa de lanzamiento enemiga sobresaliendo los bates de Javier Rodríguez, Eloy Guerrero, Javier Pérez y Manuel Villa que pusieron a rodar la bola por todo el diamante Veteranos 2.

La apertura de José Luis Pérez tuvo ligeros problemas en el amanecer del encuentro pero con el paso de las entradas y contar con el respaldo de la ofensiva tomo el control de las acciones para silenciar a Club de Amigos para apuntarse la victoria.

Los comandados por Mario Ferretiz llegaron al cierre de la primera entrada con desventaja en la pizarra de 0-2 y parecía que se iban en cero al tener dos out, pero la parte baja de la alineación reacciono con la seguidilla de inatrapables de Héctor, Villa, Miguel Puente y Juan Pérez para remolcar seis carreras.

El tercera base Rodríguez prendió el segundo episodio con limpio triple y en hit de Guerrero cruzó el pentágono para darle pie a Villa en producir más anotaciones con oportuno doblete para alargar la distancia al son de 10-2.

Los Clásicos de Ferre no le bajaron a la intensidad y mantuvieron sus revoluciones encendidas y para el tercer inning el jardinero derecho de Pérez se lució con cuadrangular para cerrar atractivo racimo de cuatro anotaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD