buscar noticiasbuscar noticias

¡EN BUSCA DE TALENTO!

Anuncian visorías del Cruz Azul en Reynosa. Serán observados jugadores nacidos del 2002 al 2010; en femenil 2004 y mayores

A prueba. El Cruz Azul ha puesto sus ojos en esta frontera y por eso harán visorías este fin de semana tanto para varoniles como femeniles.¡EN BUSCA DE TALENTO!

El Cruz Azul buscará talento en Reynosa el próximo fin de semana. Por conducto de la Liga Municipal Universitaria de Futbol que dirige Juan Jacinto Rodríguez, La Maquina Celeste realizará visorias en esta frontera el viernes 17 y sábado 18 de mayo en la cancha de futbol de la UAT Rodhe (UAMRR) conocida también como Facultad de Agroindustrias.

El profesor Felipe García, visor oficial del Cruz Azul, será el encargado de observar con lupa en mano a los y las futbolistas que acudan. 

La convocatoria es para jugadores nacidos en los años 2002 al 2010 varonil, también para las femeniles se está invitado a las jugadoras de la categoría 2004 y mayores. 

Es importante señalar que estas visorias no tendrán costo, solamente se les pide presentarse con ropa deportiva adecuada; playera, short, medias, espinilleras, copa del IFE de los padres y llenar una carta responsiva. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD