buscar noticiasbuscar noticias

En busca de boleto

La gimnasta mexicana va por primera oportunidad de asistir a los Juegos Olímpicos al formar parte de la primera Copa del Mundo en Azerbaiyán

En busca  de boleto

La gimnasta jalisciense Dafne Navarro enfrentará este fin de semana la primera oportunidad para buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y tomará parte en la primera Copa del Mundo en Azerbaiyán.

Navarro, medallista mundial en San Petersburgo 2018, afirmó que la misión en la recta final del proceso olímpico es sumar unidades en cada una de las asistencias de Copa del Mundo y desde luego llegar a lo más cerca del podio.

Navarro Loza verá acción en el certamen internacional de gimnasia de trampolín, que se realizará en Bakú, Azerbaiyán, el 10 al 17 de este mes.

“Tuve una preparación en caminada a este evento, pero también para las demás Copas. Quiero llegar en las mejores condiciones para lograr mis objetivos”, señaló la gimnasta que arribó este miércoles a la sede de la Copa del Mundo.

La medallista en Lima 2019 reconoció que está enfocada a seguir con la historia dentro de la gimnasia de trampolín del país y desde luego tener la asistencia a Tokio 2020, “lo cual sería algo extraordinario para el país y para mí”.

La jalisciense confía es colocarse entre las mejores del mundo en el serial de la Copa del Mundo para estar entre las invitadas a los Juegos Olímpicos, ya que serán las últimas oportunidades para hacer el sueño realidad, luego de quedar lejos en el Mundial del año pasado en Tokio.

Entre las contendientes en la Copa del Mundo Bakú 2020 están la canadiense Rosannagh MacLennan, monarca olímpica de Río 2016; además de las medallistas olímpicos de plata y bronce la británica Bryony Page y la china Li Dan.

En la lista de participantes también figuran la monarca mundial de 2014, la china Liu Lingling, la japonesa Chisato Doihata, así como las aspirantes, la china Huang Yanfei y la canadiense Samantha Smith.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD