buscar noticiasbuscar noticias

En buen partido, Tapatío triunfa en visita a Alebrijes

Este miércoles como parte de la Liga de Expansión MX, el Tapatío venció a los Alebrijes en condición de visitante, por lo que se llevó los cuatro puntos de visita al Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca. El duelo terminó 3-2 para el campeón del Ascenso, y con ello se llevaron los cuatro puntos en esta jornada 4

El Tapatío se llevó los cuatro puntos de visita al Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.En buen partido, Tapatío triunfa en visita a Alebrijes

Juan David Angulo adelantó a los jaliscienses al minuto 13, con un gran disparo desde fuera del área que se colgó prácticamente en la horquilla. Oaxaca siguió adelante, y consiguió pronto el empate.

Al 54, Lizandro Echeverría dio la voltereta para los locales. En un tiro de esquina Echeverría aguantó al segundo poste para quedar solo y disparar a plenitud. Pero los alebrijes se quedaron en el festejo… Apenas tres minutos después Víctor Omar Mañón remató de cabeza superando a la marca en el área, y la guardó. 

Con la crecida anímica, el mismo Mañón aprovechó tras una mala salida del arquero; el balón quedó botando en el área y con el arquero tendido en el césped disparó sin dificultad ya. Alebrijes cerró el candado, y bloqueó cualquier oportunidad para un empate.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD