buscar noticiasbuscar noticias

En Brownsville incautan ‘cristal’

Las metanfetaminas, se encontraban escondidas dentro de una camioneta

Brownsville, Tx.

Detienen a mexicano en el Puerto de Entrada de Brownsville al encontrarlo en posesión de 7.66 libras de metanfetaminas.En Brownsville incautan ‘cristal’

La agencia federal emitió un comunicado en el que dio a conocer de la intercepción de un cargamento de metanfetaminas, las cuales se encontraban escondida dentro de una camioneta GMC Sierra 2007.

La incautación tuvo lugar el pasado sábado 16 de mayo, en el Puente Internacional Veteranos, de Brownsville, cuando un ciudadano mexicano, de 67 años de edad, solicitó su ingreso a los Estados Unidos conduciendo una camioneta GMC Sierra 2007. El conductor fue derivado a una revisión secundaria, donde los oficiales de CBP utilizaron un sistema de obtención de imágenes, no intrusivo, y una unidad canina, descubriendo 24 paquetes con un total de 137.66 libras de metanfetaminas, escondidas dentro del vehículo.

COSTO 

MILLONARIO

El valor estimado en la calle, para la venta de las metanfetaminas, es de 2 millones 753 mil 104 dólares. Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron al conductor y lo entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD