Texas

En biblioteca empieza camino a la ciudadanía

  • Por: Edelia Hernández
  • 25 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
En biblioteca empieza camino a la ciudadanía

ASESORAN. Camino a la ciudadanía comienza en la biblioteca pública de Edinburg.

Edinburg, Tx. - Cada año miles de inmigrantes provenientes de todo el mundo se convierten en ciudadanos americanos en ceremonias de naturalización a través de los Estados Unidos.

Si hacerse ciudadano es una de sus metas, la Biblioteca Pública de Edinburg le puede ayudar. Primeramente, la Biblioteca Dustin M.Sekula, tiene un "rincón de ciudadanía" donde puede conseguir materiales para prepararse para el importantísimo examen de naturalización

Cary Zayas, directora de Información Pública destaca que en nuestra biblioteca usted puede conseguir el formulario para solicitar la naturalización, libros y otros materiales en inglés, español que contienen las 100 preguntas de civismo que debe estudiar para el examen de naturalización, y CDs y DVDs para ayudarle a prepararse para el examen y para estudiar el inglés.

De hecho, la instructora Edith López de Uniendo Naciones, Solo por Servir, ayuda en las clases a los residentes que desean hacerse ciudadanos alcancen su meta.

"Las clases de ciudadanía se ofrecen de manera gratuita a todas aquellas personas que estan en el proceso  de cambiar su estatus legal. Las clases ofrecen un análisis y explicación de las más de 100 preguntas que son usadas a la hora de presentar el examen para optar por la ciudadanía".


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA