buscar noticiasbuscar noticias

En biblioteca empieza camino a la ciudadanía

Edinburg, Tx. - Cada año miles de inmigrantes provenientes de todo el mundo se convierten en ciudadanos americanos en ceremonias de naturalización a través de los Estados Unidos.

ASESORAN. Camino a la ciudadanía comienza en la biblioteca pública de Edinburg.En biblioteca empieza camino a la ciudadanía

Cary Zayas, directora de Información Pública destaca que en nuestra biblioteca usted puede conseguir el formulario para solicitar la naturalización, libros y otros materiales en inglés, español que contienen las 100 preguntas de civismo que debe estudiar para el examen de naturalización, y CDs y DVDs para ayudarle a prepararse para el examen y para estudiar el inglés.

De hecho, la instructora Edith López de Uniendo Naciones, Solo por Servir, ayuda en las clases a los residentes que desean hacerse ciudadanos alcancen su meta.

“Las clases de ciudadanía se ofrecen de manera gratuita a todas aquellas personas que estan en el proceso  de cambiar su estatus legal. Las clases ofrecen un análisis y explicación de las más de 100 preguntas que son usadas a la hora de presentar el examen para optar por la ciudadanía”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD