buscar noticiasbuscar noticias

En batallas legales

Famosos que se enfrentan en las Cortes, con sus parejas, por custodia de los hijos

M uchas parejas de la farándula han acabado de pleito en los juzgados por dinero o por la custodia de sus hijos, como Brad Pitt con Angelina Jolie, Paulina Rubio con dos de sus ex parejas y Aracely Arámbula con Luis Miguel, entre otras. Aquí algunas situaciones ramáticas de los famosos con la ley.

En batallas legales

La disputa legal entre ambos actores por la patria potestad, guardia y custodia de su hijo Matías, de tres años, no termina.

El argentino y la venezolana se hicieron pareja en 2016, luego de trabajar juntos en la telenovela Sueño de Amor, producida por Juan Osorio. 

En 2017 tuvieron al pequeño Matías, pero a las semanas anunciaron de manera oficial su rompimiento, y desde entonces comenzó la historia dramática. 

En un inicio la pelea fue también por dinero, pues de Sousa exigió manutención; actualmente el actor le proporciona alrededor de 19 mil pesos mensuales para cuidados del pequeño.

Recientemente Marjorie de Sousa inició otra demanda, esta vez, su objetivo es quitarle a Julián la patria potestad de su hijo.  

ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT

Después de 9 años juntos, su divorcio, en 2016, fue de los más sorpresivos en Hollywood. 

La pareja tiene seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox. Ambas estrellas lucharon por la custodia total, de hecho, sostuvieron varios encuentros incómodos a lo largo de dos años para llegar a acuerdos sobre el divorcio y sus vástagos.

Finalmente Jolie ganó el caso, pues Pitt tenía problemas de alcoholismo, hecho que tomó en cuenta el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles. 

PAULINA RUBIO, COLATE Y BAZÚA

La Chica Dorada ha vivido entre tribunales con los papás de sus hijos: el empresario español Nicolás “Colate” Vallejo - Nájera, con quien tuvo a Andrea Nicolás, que actualmente tiene 10 años, y el cantante Gerardo Bazúa, con quien procreó a Eros, de 4 años de edad. 

“Colate” por su parte le demandó a Paulina una pensión alimenticia para él y los cuidados que requería el hijo de ambos cuando él le cuidara. 

Los problemas entre la ex pareja aún no terminan, pues recientemente volvieron a enfrentarse por la custodia de su pequeño, la cual exigió en su totalidad el empresario, sin embargo, la juez de Miami, Spencer Multack, ordenó que ambos deberán compartirla. 

La intérprete de “El Último Adiós” estuvo casada con “Colate” cinco años, hasta su tormentosa separación y divorcio en 2013.

Mientras tanto, Bazúa lleva tres años en pelea campal con la cantante porque ésta no le permite ver al pequeño Eros.

La Chica Dorada y el músico se conocieron en 2013 durante la segunda temporada de La Voz... México, donde Paulina era su coach. Ese mismo año iniciaron su relación y en 2015, los artistas anunciaron que serían papás.

LUIS MIGUEL Y ARACELY ARÁMBULA

Desde hace años Arámbula también está en disputa con “El Sol de México”, con quien tuvo a Miguel y Daniel, de 11 y 13 años, respectivamente. El motivo: la actriz y cantante exige la manutención de los menores. 

La ex pareja confirmó su romance en 2005, y al año siguiente anunciaban la espera de su primer hijo; dos años después la llegada del más pequeño.

En 2011 Luismi y “La Chule” se separaron y ella interpuso una demanda contra el cantante para exigirle que pagara la manutención de los menores.

La actriz también argumentaba que Luis Miguel no pasaba tiempo con Miguel y Daniel.

Actualmente la batalla legal está vigente, aunque Arámbula ha manifestado en repetidas ocasiones, que además del apoyo económico, busca que su ex pareja asuma su rol de padre. 

DAVID BISBAL Y ELENA TABLADA

El cantante español y la diseñadora procrearon en 2010 a Ella y un año después dieron por terminada su relación de pareja. 

Ellos también se la han vivido demanda tras demanda. La más reciente se interpuso este año por parte de Bisbal para exigir a su ex esposa que tome las medidas necesarias para cuidar y no exponer públicamente a la menor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD