buscar noticiasbuscar noticias

En la batalla por playoff

Cardenales se imponen a los Amigos de Juan en el Club de Petroleros.

GRAN TRIUNFO. Los Cardenales sacaron un triunfo de oro ante los Amigos de Juan de Dios Cavazos.En la batalla por playoff

La temporada regular de la letra D2 del torneo dominical del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos se ha convertido en adulta y solamente tres equipos están con verdaderas posibilidades por obtener el último boleto a los playoff.

Los Cardenales de Donneco es uno de los involucrados directo que está peleando por aparecer en la postemporada y en su último partido jugo tremenda pelota para vencer 14-11 a los Amigos de Juan de Dios Cavazos, en el campo Serafín Gómez 2.

Los rojos estaban obligados en salir con un buen resultado para mantener viva sus esperanzas y la ofensiva hizo su trabajo al registrar carreras en seis de las siete entradas que jugaron, en las cuales armaron rallys de tres y cuatro anotaciones.

En dos episodios completos estaban empatados 6-6, pero en la apertura del tercer rollo Saúl Salinas disparo doblete remolcador para irse arriba por dos de diferencia, mientras en el siguiente acto Luis Flores le encontró la bola a José Barrientos para depositarla afuera del campo y encaminarse en agregar tres más a la cuenta. 

Los Amigos de Juan de Dios Cavazos se acercaron peligrosamente por una rayita cuando Salvador puso a volar la pelota por encima de la barda del jardín izquierdo, pero los Cardenales dieron el cerrojazo final con tres anotaciones que fueron remolcadas por el doblete de Flores y triple de Ignacio Ramírez. 

Con este resultado los Cardenales se mantienen en el quinto escalón del standing con 12 triunfos por siete descalabros, mientras los peloteros de Juan de Dios Cavazos sufrieron su quinto revés en 18 encuentros. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD