buscar noticiasbuscar noticias

En Ámsterdam te puedes casar por un día y tener luna de miel

Para aquellos que de plano le tienen miedo al matrimonio, ofrecen "citas con marihuana"

CIUDAD DE MÉXICO.

En Ámsterdam te puedes casar por un día y tener luna de miel

"Marry and Amsterdammer" (Cásate con un local de Ámsterdam) es el nombre de la nueva experiencia que ofrece el sitio Untourist Guide to Amsterdam, para contrarrestar los efectos negativos del turismo masivo, como basura, tráfico y precios elevados.

Cabe recordar que a partir de 2020, Holanda dejará de promocionarse como destino turístico de Europa y buscará actividades que involucren más a sus pobladores.

La experiencia de casarte por un día con un local de Ámsterdam, es completa. La ceremonia dura 35 minutos, donde se incluyen los respectivos votos, anillos y atuendo para los futuros "esposos".

Posteriormente a la celebración de la boda por un día, viene la "luna de miel". Es un tour por los sitios pocos conocidos, ya sea a pie o en bicicleta. Incluso, pueden hacer recorridos culturales y hacer actividades de beneficencia.

Por supuesto, la boda es simbólica y su precio es de casi 100 euros.

Para aquellos que de plano le tienen miedo al matrimonio, el mismo sitio ofrece "citas con marihuana", donde el visitante es guiado por un local para conocer cómo se extrae la hierba de una granja urbana.










DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD