buscar noticiasbuscar noticias

En América "contradicen" a la directiva y quieren jugar Concacaf

A diferencia de lo que dijo Santiago Baños, Emanuel Aguilera aseguró que les gustaría jugar la Liga de Campeones de la Concacaf

CIUDAD DE MÉXICO

En América contradicen a la directiva y quieren jugar Concacaf

"Es un título por el que peleamos y da boleto al mundial de clubes, es el torneo más importante a nivel clubes y me encantaría jugarlo y poder ganar Concacaf para jugar el mundial, porque Monterrey y Tigres hicieron buen papel y yo sí estoy ilusionado por jugar el torneo y ganarlo", mencionó.

Por otro lado, en el Club América existe un orgullo por la defensa que ha armado Santiago Solari y que, además, añade a Bruno Valdez para el cierre del Guardianes 2021. 

Si no fuera por ese 3-0 que el Atlas le ganó sobre la mesa –por la alineación indebida de Federico Viñas–, las Águilas tendrían registrados cinco goles en contra y serían la mejor en la Liga MX. 

"Estamos muy contentos de que Bruno esté con nosotros de vuelta, es un referente y líder del equipo. Se suma un jugador importante y que viene bien para la competencia interna. Seguramente, se la haremos más difícil al profe [Solari], porque deberá elegir a quien mejor esté", comentó Emanuel Aguilera, en videoconferencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD