buscar noticiasbuscar noticias

En alerta Salud por arribo de caravana

Omar Nelson González Cepeda, jefe en la Jurisdicción Sanitaria IV.En alerta Salud por arribo de caravana

Noticia Relacionada

Autoridades de Salud en Reynosa informaron que estarán en alerta para cuando llegue la caravana de centroamericanos a esta ciudad, con el fin de brindar los servicios médicos -consultas gratuitas- así como la aplicación de vacunas en los lugares a donde vayan a permanecer.

“Vamos a estar bien vigilantes porque no se descarta la posibilidad de que alguno de ellos pueda presentar síntomas de enfermedades provocadas por vectores y de ser así, actuar en forma inmediata aislándolo para evitar que puedan transmitir el mal a otras personas”, dijo Omar Nelson González Cepeda, jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV.

Nosotros como Salud, vamos a realizar las acciones que regularmente hacemos cuando llegan deportados de lado americano a las Casas de Migrantes, que son consultas médicas, aplicación de vacunas y fumigación, agregó.

La atención y la vigilancia epidemiológica se mantendrá desde el momento mismo en que hagan su arribo, no sabemos de momento  a qué lugar llegarán pero “ya estamos preparados para actuar”, aseguró González Cepeda.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD