buscar noticiasbuscar noticias

En alerta empresas por incendio

Estuvieron a muy poco de solicitar el Plan DNIII

Altamira, Tam.- Enorme incendio de pastizal y zona boscosa se registró la madrugada de este miércoles, haciendo que las empresas del corredor industrial pretendieran solicitar el Plan DNIII, pues peligraba una concretera.

Un incendio pone en alarma a los industriales.En alerta empresas por incendio

El incendio se registró alrededor de las 3:00 horas entre la empresa Concretos Premezclados Gamma y las marismas en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”.

De acuerdo a lo informado, en ese sitio se registró un fuerte incendio, trasladándose el Cuerpo de Bomberos, sin embargo ante la magnitud, poco podían hacer para sofocarlo.

Optaron por realizar guardarayas, a fin de evitar que las llamas llegaran a la empresa dedicada a la rama de los concretos.

En ese lapso y por la magnitud del siniestro, además de que favorecía el viento fuerte del norte, la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas estuvieron a punto de solicitar el Plan DNIII.

Los Bomberos al verse rebasados por el incendio, prefirieron esperar que éste se consumiera por si solo, además de vigilar que las llamas no llegaran a la empresa en mención.

Alrededor de las 7:00 horas el fuego cedió en su totalidad, por lo que los vulcanos sólo se cercioraron que no avivaran las llamas y volviera a poner en riesgo a la empresa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD