buscar noticiasbuscar noticias

En 42 segundos, matan a un hombre en Morelia, Michoacán

La noche de ayer, un sujeto asesinó a tiros a un hombre de 39 años de edad mientras caminaba hacia su domicilio en un fraccionamiento de este municipio

MORELIA, Mich.- Sólo necesito de 42 segundos para matar a su víctima en la ciudad de Morelia, sin que alguna autoridad lo impidiera, pues el asesino sigue libre.

En 42 segundos, matan a un hombre en Morelia, Michoacán

El hecho ocurrido sobre la calle Revolución del fraccionamiento Villas del Oriente fue captado en video por unas cámaras de seguridad.

En la grabación de 42 segundos se ve cuando la víctima camina, y también de frente a un sujeto que se acerca a la persona, saca un arma, corta cartucho y le dispara.

En las imágenes quedó captado el momento al segundo 10, en el que el asesino descarga su arma en la víctima.

La persona intenta correr pero es alcanzada por el primer disparo; cae al piso y se empieza a girar y a arrastrar mientras el sujeto armado lo rodea a tiros.

El hechor dispara en nueve ocasiones y ve que su víctima todavía se mueve, por lo que se regresa mientras vuelve a abastecer su arma y le asesta dos tiros más para rematarlo.

La víctima fue identificada como José Héctor, vecino de ese fraccionamiento ubicado en la zona conurbana de la capital michoacana.

La Fiscalía de Michoacán inició una Carpeta de Investigación por este hecho criminal, que ocurrió en el municipio más violento de la entidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD