buscar noticiasbuscar noticias

Empujan líderes elección por encuesta en Morena

Diputados federales arrancaron a nivel nacional la campaña "Yo sí escucho al Presidente"

Cd. de México.- Líderes de Morena y aspirantes a la dirigencia nacional empujan la realización de una encuesta para elegir al próximo presidente del partido.

Empujan líderes elección por encuesta en Morena

Diputados federales, quienes son coordinados en San Lázaro por Mario Delgado, uno de los cuatro aspirantes a la dirigencia, arrancaron a nivel nacional la campaña "Yo sí escucho al Presidente".

Por su parte, el aspirante Alejandro Rojas Díaz Durán apostó por la vía jurídica e interpuso un recurso ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) contra la resolución de la Comisión de Honor y Justicia de Morena, que descartó la opción de una encuesta para elegir al próximo dirigente nacional, a solicitud de Luján.

"He insistido desde el principio que Morena realice un proceso democrático para elegir a sus dirigentes. O consulta popular abierta a todos o tres encuestas con tres debates", planteó el aspirante Rojas Díaz-Durán.

La lideresa Yeidckol Polevnsky también se ha pronunciado a favor de la realización de una encuesta, como propuso el Presidente López Obrador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD