buscar noticiasbuscar noticias

Postulan a 2 ingenieros mexicanos a premio Aptiv

os ingenieros mexicanos de Aptiv, Luis Figueroa y Ricardo Gómez fueron postulados de entre más de 20 mil ingenieros en el mundo para recibir el Premio “Rising Star”

El Mañana / Staff

Luis Figueroa trabaja para Aptiv, en Ciudad Juarez.Postulan a 2 ingenieros mexicanos a premio Aptiv

Dos ingenieros mexicanos de Aptiv, Luis Figueroa y Ricardo Gómez fueron postulados de entre más de 20 mil ingenieros en el mundo para recibir el Premio “Rising Star”, categoría de los Premios a la Innovación de Aptiv, cuyo tema el presente año es “Soñadores, innovadores y agentes de cambio”.

El juarense Luis Figueroa, egresado del Tec de Juárez y talento del Centro Técnico de México, así como Ricardo Gómez, egresado del Tec de Monterrey y quien forma parte del equipo de Diseño de Producto en Nuremberg, Alemania, están postulados a la condecoración “Rising Star” o “Estrella Naciente” que premia a quienes transforman el futuro, hoy, a través de la invención de productos y soluciones que hacen posible una movilidad más segura, ecológica y conectada.

Los Premios de Aptiv a la Innovación son una de las formas de reconocimiento más prestigiadas dentro de la compañía. Es el pináculo del éxito de la ingeniería para nuestra comunidad técnica. Este reconocimiento anual honra a lo mejor de lo mejor de esa comunidad: aquellos que han desempeñado un papel clave en el fortalecimiento de Aptiv como líder en tecnología, ayudándonos a resolver los desafíos más difíciles del mundo con innovaciones que salvan vidas y mejoran nuestro planeta.

Cada año se realiza esta celebración para reconocer el talento de ingenieros y líderes que con sus contribuciones a la tecnología, procesos y producto contribuyen a la misión de Aptiv de continuar siendo el líder global de tecnología que resuelve los desafíos de la movilidad con soluciones seguras, verdes y conectadas.

imagen-cuerpo

  • Ricardo Gómez, egresado del Tecnológico de Monterrey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD