buscar noticiasbuscar noticias

Plataforma digital para las mujeres empresarias

Con un foro en su mayoría de mujeres, la Concanaco Servytur México presentó la plataforma Digital “Soy Empresaria” que tiene como propósito fortalecer el crecimiento profesional y personal de las mujeres

Con un foro en su mayoría de mujeres, la Concanaco Servytur México presentó la plataforma Digital “Soy Empresaria” que tiene como propósito fortalecer el crecimiento profesional y personal de las mujeres.

Plataforma digital para las mujeres empresarias

La mujer juega un papel importantísimo en la economía nacional, por eso, indicó el presidente de la Confederación, Héctor Tejada Shaar, es fundamental abrir más espacios y oportunidades para ellas y más aún en una era digital.

“El día de hoy compartimos una herramienta de negocios para fortalecer a las empresarias de México, creando la comunidad digital más grande de negocios. Con la plataforma Soy Empresaria, queremos construir un México mejor, un espacio de networking, crear un gran directorio para hacer negocio, en donde las usuarias puedan subir información de sus productos o servicios”, destacó. De cada 100 personas que tienen cargos directivos en los sectores público o privado, solo el 40 por ciento son mujeres, según el INEGI. 

Ante este escenario, la Concanaco Servytur México emprende de acciones para reducir la brecha de salarial de género y facilitar el acceso de mujeres a puestos directivos e incrementar así su participación en la esfera empresarial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD