buscar noticiasbuscar noticias

Empresarios unidos logran recuperar el crecimiento

La unión de los empresarios de México ha logrado que el sector de Comercio, Servicios y Turismo haya conseguido recuperarse de la peor crisis económica que se recuerda en la historia, explicó el vice presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa, Raúl Gerardo Cisneros Villarreal

Casi dos años después del inicio de la pandemia por Covid–19 los empresarios mexicanos siguen mostrando la unidad y la fortaleza necesarias para afrontar esta crisis sin precedentes. Gracias a su capacidad de adaptación y de aprendizaje, el sector de Comercio, Servicios y Turismo experimentó durante este 2021 no solo signos de recuperación, sino también de crecimiento económico.

Empresarios unidos logran recuperar el crecimiento

A pesar de la inflación, la recuperación del empleo formal permite a los mexicanos robustecer su poder adquisitivo, impulsando así el consumo interno, verdadero motor de la economía de nuestro país. En noviembre se anunció que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) alcanzó los 20 millones 900 mil empleos, cifra es superior a la registrada antes de la pandemia por Covid – 19, de 20 millones 600 mil empleos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD