buscar noticiasbuscar noticias

Cerró el comercio un año complicado

Héctor Tejada, presidente de Concanaco Servytur, participó en la última reunión del 2022 en la Canaco Ensenada, en la que se presentó el programa 2023 de afiliación CRECE+ y PROTEGE + TU negocio con el registro a la cámara

El Mañana Staff

Cerró el comercio un año complicado

Héctor Tejada, presidente de Concanaco Servytur, participó en la última reunión del 2022 en la Canaco Ensenada, en la que se presentó el programa 2023 de afiliación CRECE+ y PROTEGE + TU negocio con el registro a la cámara.

A partir de la primera semana del 2023, la aplicación “Conoce Ensenada” será bilingüe para facilitar su uso, además de mostrar los destinos y atractivos del puerto con la intención de que todos los viajeros sepan qué van a visitar, mostrando de una manera clara las actividades a realizar, como la ruta del vino, la cerveza, la de la primera, museos, así como el directorio de negocios afiliados con restaurantes y hoteles para visitar, entre otras acciones.

“El comité de la Cámara empresarial más antigua en B.C. estructuró más de 50 beneficios para los afiliados y sus trabajadores, en donde obtienen descuentos y recompensas de más de $10,000 pesos anuales en cines, restaurantes, hoteles, farmacias, hospitales, entre otros, pero sobre todo, se incluye una serie de servicios que benefician al negocio y sus trabajadores”, afirmó el Dr. Octavio de la Torre de Steffano, presidente de Canaco Ensenada B.C.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD