buscar noticiasbuscar noticias

Emprenden rotarias campaña educativa

Buscan ayuda para planteles de la Aquiles

“Queremos sacar adelante la buena cara de Reynosa, que no solamente la nota roja sea la que hable, que hable también el pueblo a través de sus asociaciones y fundaciones y su generosidad”. Así se fundamentó el “S.O.S“ que iniciaron este fin de semana a través de un telemaratón, el Club Rotario Nuevo Milenio de Reynosa.

EDUCACIÓN. Es uno de los compromisos que impulsan las Rotarias Nuevo Milenio de Reynosa.Emprenden rotarias campaña educativa

Dicha organización que integran solo mujeres se han comprometido a recaudar recursos económicos para apoyar a las Escuelas Primaria “Ignacio Zaragoza” y “Vicente Lombardo Toledano”, ambas en la colonia Aquiles Serdán.

Lo anterior fue dado a conocer por la señora Leticia Garza, presidenta de las Rotarias Nuevo Milenio de Reynosa, quien agradeció el apoyo en la difusión de parte de EL MAÑANA por estar atento a las causas de la comunidad; “Queremos solicitar a través de este medio informativo el apoyo de los reynosenses para apoyar la educación, lo hemos venido realizando desde hace unos 20 años, primero con S.O.S de Amor y ahora por la educación”, dijo.

Leticia Garza, precisó que se procederá a la reparación y mantenimiento de los módulos sanitarios, techumbre, bardas y aulas con pintura y remozamiento para beneficio de los niños.

Por lo que reiteró el llamado a la comunidad a ser parte de este proyecto por el fomento en la calidad educativa para beneficio de muchos niños que cursan su educación básica.


imagen-cuerpo

DESTINO. Dos escuelas primarias de la colonia Aquiles Serdán serán apoyadas en su infraestructura.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD