buscar noticiasbuscar noticias

Emprenden proyecto para recaudar fondos

Diseñan calcetines personalizados con su logotipo y comienzan en línea

Pharr, Tx.- Estudiantes locales emprendieron un proyecto para recaudar fondos para asilos de ancianos del área. 

Liberty recauda fondos de calcetines para beneficiar a la ancianos de la comunidad.Emprenden proyecto para recaudar fondos

Con cada dos pares de calcetines pedidos; el campus recibirá un par de calcetines cómodos para compartir con los residentes de los hogares de ancianos del área. Los calcetines que se venden el línea oscilan entre 10 y 12 dures el par.

Con cada dos pares de calcetines pedidos; el campus recibirá un par de calcetines para compartir con los residentes de los hogares de ancianos. El objetivo es recaudar fondos de los calcetines para regalar calcetines cómodos a los residentes de los hogares de ancianos esta temporada de fiestas.

“Esta es una manera hermosa de darles a los residentes de la comunidad algo extra en esta temporada navideña”, dijo el Dr. Jorge L. Arredondo, superintendente de PSJA. “Y para aquellos que todavía buscan hacer algo especial esta temporada, los calcetines no solo serán el complemento perfecto, sino que también beneficiarán a nuestros ancianos”.

Liberty Middle School, un campus designado por el Bachillerato Internacional, comenzó esto como una recaudación de fondos de la comunidad, pero queriendo dar un paso más en la celebración de la temporada, buscaron formas en las que también podrían regalar a los residentes las vistas, los sonidos y la calidez de las vacaciones a los hogares de ancianos.

Los beneficiados serán los residentes de San Juan Nursing Home, Gardens at Brook Ridge en Pharr y Las Palmas Healthcare Center en McAllen para que puedan disfrutar felices de la temporada navideña.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD