buscar noticiasbuscar noticias

Emprenden limpieza de Panteón Municipal

Les agradecen y reconocen los pobladores de Los Guerra

Miguel Alemán, Tam.- Integrantes del Comité de los Festejos del poblado Los Guerra, se pusieron de acuerdo y decidieron darse a la tarea de emprender acciones enfocadas a labores de limpieza en el Panteón Municipal de esa pequeña comunidad miguelalemanense, debido a que ya le hacía falta una buena desmontada.

LABOR. La acción del grupo de residentes de Los Guerra fue tomada con agrado por la población.Emprenden limpieza de Panteón Municipal

Y es que este grupo de voluntarios tuvieron que dejar de hacer sus asuntos personales y de convivir en fin de semana con sus hijos y familiares para poder enfocarse en realizar dichos trabajos de limpieza en el Panteón, el cual ya lucía algo abandonado.

En ese sentido, otros residentes del poblado Los Guerra, así como de la cabecera municipal y del Valle de Texas que tienen familiares sepultados ahí, les agradecieron por su trabajo, dejando claro que las autoridades deben poner un poco más de atención en labores de limpieza, no solo del panteón, sino de toda la ciudad.

Diferentes residentes de esta localidad expresaron su sentir: “Felicidades al comité por esa labor que están haciendo gente trabajadora que si quiere a su pueblo”, refirió Ceila Guerra.

“Muchas gracias al Comité y a Citlali x tan hermosa labor Dios los Bendiga, enormemente”, dijo Manuela Torres.

“Dios los bendiga, que bien para que el pueblo siga de pie”, expresó Mayra Aldape Garcia.

“Dios bendiga a esas personas que están haciendo esa buena obra, Gracias”, anotó Irma Valencia




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD