buscar noticiasbuscar noticias

Emprenden intensas labores de limpieza tras la tormenta

Exhortan a mantener despejadas de basura las coladeras

Miguel Alemán, Tam.- Por instrucciones del alcalde Servando López Moreno, cuadrillas del personal de Servicios Primarios emprendieron intensas labores de limpieza de calles y avenidas en los diferentes sectores de la ciudad, luego de la reciente tormenta que azotó con vientos huracanados la ciudad.

LLAMADO. Servicios Primarios exhorta a la población para que contribuya con su granito de arena.Emprenden intensas labores de limpieza tras la tormenta

Los trabajadores del municipio vienen cumpliendo al pie de la letra con las indicaciones del jefe del ejecutivo local, quien se preocupa para poder mantener una buena imagen de la ciudad, la cual debe estar bien limpia. 

Cabe mencionar que algunos particulares y vecinos de diferentes colonias, también colaboraron en las medidas de sus posibilidades con los empleados municipales, pues los fuertes vientos dejaron una gran cantidad de hojas y ramas esparcidas, además de árboles derribados.

“Aprovecho la oportunidad para exhortar a toda la población en general para pedirles que nos ayuden, contribuyendo con su granito de arena, en el sentido de que si ven que frente a su casa o negocio hay algo de basura, pueden ayudarnos mucho con recogerla y depositarla en los tanques especiales para ello, donde el personal de Servicios Primarios pasará a recogerla con los camiones recolectores”, expresó el funcionario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD