buscar noticiasbuscar noticias

Emprenden guerra sucia vs. el ‘inglés’

Circulan por redes sociales, principalmente Facebook, que AMLO va a desaparecer la asignatura del idioma

Grupos alejados de la realidad que vive el país, emprendieron una guerra sucia a nivel nacional en contra de la asignatura de inglés, con lo cual pretenden afectar a los maestros que imparten esta asignatura denunció Rigel Guzmán Soler coordinadora nacional del comité de lucha del magisterio bilingüe.

Publicaciones de redes sociales donde circulan versiones de que AMLO retiraría presupuesto para la materia de inglés.Emprenden guerra sucia vs. el ‘inglés’

Las versiones que se han dado a conocer en las redes sociales principalmente Facebook es de que el presidente electo Andrés Manuel Lopez Obrador va a desaparecer la asignatura de inglés, situación completamente absurda.

Guzmán Soler coordinadora nacional del comité de lucha magisterial de inglés reprobó esta versión y dijo que son grupos que se oponen al progreso de los maestros,  como del progreso de la zona fronteriza y su los estudiantes principalmente.

Explicó que desaparecer el inglés de las materias escolares es tanto como ignorar que Mexico tiene la frontera más grande conEstados Unidos y que intercambiamos bienes, servicio, turismo y familias más de 300 millones de personas.

No creemos que AMLO desaparezca el  inglés, creemos que el nuevo presidente hará todo lo que esté de su parte para mejorar los ingresos del sector magisterial que imparte este segundo idioma.

Dio a conocer algunas publicaciones en redes sociales, particularmente Facebook donde se han deslizado versiones de que AMLO desaparecería  el presupuesto para pagar a los maestros de este idioma extranjero.

Destacó Guzmán Soler que creen  en López Obrador y en sus compromisos.

imagen-cuerpo

Publicaciones de redes sociales donde circulan versiones de que AMLO retiraría presupuesto para la materia de inglés.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD